domingo, 9 de mayo de 2010

“Acabaras en un manicomio o en la cárcel”



Empecemos a echar carreta, solo como para despejarnos, ¿quiénes?... yo y mis otros yos, hace días que no hago realmente nada, aparentemente mi yo pensante se ha tomado unas vacaciones, por lo visto no planea volver; era de esperarse, estaba cansado y sentía que hacía más mal que bien, el problema con él era que me permitía ver el mundo tal y como era, eso puede considerarse un crimen, ¿será posible sobrevivir en este mundo si se es consciente de la realidad? , por lo menos a mi me resulta difícil; por eso creo que se ha ido, ese, mi yo pensante, se lleno de culpa y se fue a vagar donde ya no pudiera hacer daño; ahora lo extraño, extraño los caminos por los que solía llevarme, extraño los sueños angustiosos de problemas inexistentes que me invitaba a resolver, tal vez solo para pasar el rato; pero lo que más extraño es la habilidad para conocer, para interpretar, para realmente ver. Te extraño, y te invito a volver, no me importa si a veces pierdo la esperanza al aproximarme a la realidad, no me importa, porque es más triste verme ciega, inconsciente, porque prefiero la locura a la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario